lunes, 3 de mayo de 2010

Residencias de ancianos

Cuando la familia llega al momento de tener que optar por residencias de ancianos para los abuelos, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Muchas cuestiones entran en juego: referencias sobre el lugar, sus empleados, cercanía a nuestro hogar y horarios de visita, la alimentación y tipo de atención que esperamos que reciban nuestros abuelos, etc.

El Grupo Enplaza se encarga de ofrecer asesoramiento sobre los servicios y tarifas para estas residencias especiales, ya sea para personas dependientes o no, en cualquier zona de España.

Grupo Enplaza esta especializado en gama fría, con productos que resaltan por su absoluta calidad y garantía, dado que su lema es proporcionar una alimentación sana y balanceada y de acuerdo a lo que cada persona necesita.

Su servicio de asesoría y consultoría, gracias a su trabajo en conjunto con otras empresas, hace que todas nuestras expectativas se den por cumplidas.

Toda la información que necesites la encuentras fácilmente navegando por su web www.enplaza.es y si haces tus consultas a través del sitio, recibirás un asesoramiento telefónico de forma gratuita, en menos de 48 horas.



Desde | Grupo enplaza

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: