jueves, 27 de mayo de 2010

Un niño de dos años fuma 40 cigarros al día

Ardi Rizal vive en Indonesia y desde los 18 meses desarrolló el gusto por el tabaco.
Uno de los videos más buscado de YouTube muestra a un pequeño que fuma alrededor de 40 cigarros al día y en caso de prohibírselo, se enfada, grita, y golpea su cabeza contra la pared.

Cuando Ardi Rizal tenía 18 meses de edad, su padre le suministró por primera vez un cigarro, lo cual se volvió un verdadero vicio para este infante, pues a su corta edad fuma más de una cajetilla diaria.

El vicio de Ardi es tan fuerte que grita, hace pataletas y hasta se golpea la cabeza contra la pared cuando sus padres no le dan de fumar, cuenta su madre, Diana, de 26 años.

Pese a estas rabietas, sus padres aseguran que no le encuentran nada de malo pues pesa 40 kilos y se ve muy saludable.

Las autoridades de Musi Banyuasin, Indonesia, propusieron a los padres de Ardi Rizal regalarles un coche si ayudan a que su hijo se desenganche del tabaco.



Desde | De 10

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

2 comentarios:

Sesi dijo...

"Las autoridades de Musi Banyuasin, Indonesia, propusieron a los padres de Ardi Rizal regalarles un coche si ayudan a que su hijo se desenganche del tabaco."

¡¡ALUCINANTE!! Lo que deberian hacer es meterlos en la carcel, no regalarles un coche.
Que verguenza......

Natalia dijo...

Cuandoo vi el video no lo podia creer , el dano que le estan haciendo a este nino.