martes, 20 de julio de 2010

Muy curioso: Beba blanca, padres negros


El nacimiento de una beba rubia, de ojos celestes, engendrada por dos padres negros, de origen nigeriano, sorprendió a la familia de la niña y a los médicos por igual.

Ni Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35, los progenitores de la beba, ni los propios médicos pueden explicarlo. Nmachi, que significa "belleza de Dios" en nigeriano, no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.

Además, Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre. Sin embargo, admite que se sorprendió mucho cuando nació y la idea de que no era su hija pasó por su cabeza.

Los padres de la niña y los médicos del Queen Mary´s Hospital de Londres la apodaron "pequeño milagro"

Citado por el periódico londinense The Sun, el professor Bryan Sykes, experto en genética humana de la Universidad de Oxford calificó el nacimiento como extraordinario.

Desde | La Nacion

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 Comentarios:

☺Nancy y Matías☺ Dijo...

Podría ser un caso de un gen recesivo?

Israel Dijo...

mmm, mas que un caso, talvez los bebes fueron intercambiados, ya se realizaron pruebas de ADN?, se acuerdan del cuento del patito feo que resulto ser ganzo.

bueno se los dejo a criterio.

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás