lunes, 6 de septiembre de 2010

Cargador de anillas

Hace unas semanas, Tania, dueña de Xilpayatl, me contactó para hacerme llegar un regalo para Maia Guadalupe.

Por supuesto que me sorprendí ante tamaño ofrecimiento y con mi marido, nos dispusimos a elegir uno de los cargadores con anillas de la pagina de Xilpayatl.

Los colores son hermosos... imposible escoger solo uno. Finalmente, nos decantamos por este verde, para que el papá también lo pueda usar:



Me preguntaba una mamá en la Fan Page de Mamás y Bebés sobre qué tan necesario era tener un rebozo o similar... solo pude responderle que depende de sus necesidades. En mi caso, salgo temprano con la niña mayor al kinder y allí paso 3 horas en las que no regreso a casa. Las veredas de Cancun son misión imposible para una carriola de bebes... asi que ese sera un ahorro con este bebe.

En su pagina, Tania nos cuenta lo sigueinte de los cargadores de anillas:
Los cargadores de anillas o rebozos te permiten cargar a tu bebé en diferentes posiciones para amamantar, cubrir del clima o llevar las manos libres.
Puedes llevar a tu bebé desde recién nacido hasta los 12 kgs.


Al permitir al bebé estar en una posición alta le brindas seguridad y contacto físico continuo. Esto tiene ventajas en la confianza del bebé y su desempeño con otras personas.
Y tambien nos incluye un video sobre como usarlo.




Como con los otros regalos para Maia, estoy más que ansiosa esperando su nacimiento, para que los use!

Gracias Tania !!! Gracias Xilpayatl !!!

Visita | Xilpayatl

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

3 comentarios:

Ceci dijo...

Que precioso! me encanta el diseño y la idea de llevar a tu bebé cerca tuyo y no dentro de un coche mirando solo tus piernas todo el tiempo.
El día que la vida me de otro bebé me encantaría usar este tipo de cositas.
Cariños!

Anónimo dijo...

Hermoso. Que regalo mas lindo.
Eso si, cuando te lo pongas la parte que esta en el hombro debe ir justo en la curva del hombro. Si se pone entre el cuello y el hombro se mueve hacia el cuello y es muy incomodo.

Estos videos lo demuestran

http://www.youtube.com/watch?v=AWaxHaTc4cI

http://www.youtube.com/watch?v=2wBCKU7hyf0

Viviana dijo...

Ceci, y vas a ver que lindo es tenerlo tan pegadito a ti!!!

Yasmel, no lo habia pensado, se nota q me falta practica. Gracias!!!