lunes, 27 de septiembre de 2010

La 'Octomamá' se queda sin dinero para criar a sus hijos


Nadya Suleman, que saltó a la fama en EEUU cuando su obsesión por la maternidad le llevó a tener octillizos (siendo ya madre de otros seis niños), subasta todas sus pertenencias para evitar la bancarrota y el deshaucio
Nadya Suleman, más conocida en Estados Unidos como “Octomom”, está al borde de la bancarrota. En un desesperado intento de reunir el dinero que necesita para hacer frente a su hipoteca y a los gastos que supone criar a 14 hijos, la famosa “mamá múltiple” organizó el pasado fin de semana una subasta de objetos personales a las puertas de su casa, en La Habra, California.

Desde el porche y sentada en su sofá (en el que Suleman supo que estaba embarazada de octillizos), la “Octomamá” culpaba a la prensa de convertirla en una especie de caricatura. Pero lo cierto es que Suleman ha decidido venderlo todo «por una cuestión de supervivencia: comida, refugio y ropa. Hay problemas financieros». Y con “venderlo todo” entiende absolutamente todo: desde un sujetador de lactancia por 20 dólares (unos 15 euros); hasta el llamado “Octofridge” (el frigorífico donde almacenó la fórmula de los bebés), que vendió por 85 dólares (63 euros). También subastó unos minúsculos disfraces de diablo que llevaron los octillizos en Halloween (y que vendió por 50 dólares, es decir, 37 euros), y el bikini rojo con el que posó para una revista luciendo su tipo después del parto.

La convocatoria congregó a más de 150 vecinos frente a la casa de los Suleman. Sin duda, la venta más polémica de todas es la de las fotografías familiares. Por diez dólares (unos 7,5 euros), los curiosos podían hacerse una foto con Nadya, y por 100 dólares (unos 75 euros), con todos los niños.

Nadya, soltera y madre de 14 niños, sigue en paro y sin ingresos desde que su embarazo la llevó a la fama. Lo cierto es que hasta este momento, ha contado con la suerte a su favor, pero ni las ayudas estatales, ni los programas de televisión a los que ha acudido ni las entrevistas que ha concedido, parecen ser suficiente para alimentar a sus bebés. Ahora Nadya Suleman apela a la compasión de los estadounidenses para salvar a su familia.

Mientras las críticas por el que era un “desastre anunciado” se ciernen sobre ella, Suleman insiste en que es una buena madre y que ha rechazado ofertas para posar desnuda y participar en películas de adultos. “Saldremos de esta”, dijo el sábado.

Desde | Hola
En Mamas y Bebes | Nacen octillizos en EE.UU

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás