martes, 25 de enero de 2011

Nació el hijo de Penélope Cruz y Bardem en Estados Unidos

El primer hijo de los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem nació en una clínica privada de Los Ángeles, California, informaron fuentes cercanas a la actriz.

El nacimiento coincidió con la noticia de que Bardem está nominado a un Oscar por su participación en "Biutiful" , película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

De acuerdo con reportes de prensa, Cruz ingresó a la clínica la víspera y pese al hermetismo, se dio a conocer la noticia, al mismo tiempo que en 'Twitter'.

El parto tuvo lugar en el Cedars-Sinai de esta ciudad, pero de momento se desconocen más detalles.

En julio pasado la pareja se casó en Bahamas y sólo estuvieron reunidos familiares y amigos cercanos a la pareja, luego de tres años de noviazgo, mismo que mantuvieron alejado de los medios de comunicación.

Por otro lado, Javier Bardem fue nominado este martes al Oscar como Mejor Actor por su papel en el filme mexicano, la cual además fue postulada a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Desde | El Universal

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: