El 3 de mayo de 2007, Madeleine McCann, desapareció mientras vacacionaba con su familia en Portugal. Hoy, a más de dos años de no tener información de la pequeña, sus familiares lanzaron imágenes de cómo se vería la niña inglesa.
En un video distribuido en diversos idiomas por la organización de protección de la infancia Child Exploitation and Online Protection (Ceop), Madeleine aparece rubia y morena, dos versiones de cómo luciría la menor a sus seis años. El video se encuentra en la página de la organización y en YouTube.
La versión en que aparece con el cabello castaño y piel más oscura es en el supuesto de que la niña estuviera en el Norte de África, como algunas versiones lo manejaron.
La rubia, es una versión más cercana a las imágenes que dieron la vuelta al mundo.
"Sabemos que hay alguien ahí afuera que sabe quién está involucrado en su desaparición. Puede que guarden este secreto por temor, inmerecida lealtad o incluso, por amor.", dice el video.
Las imágenes terminan con una petición de proporcionar información sobre la desaparición de la meno: "Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto".
En su momento, la policía inglesa pidió a la sociedad distribuir fotografías de la niña por Internet, e incluso se manejó la versión de que los padres de Maddie, como la nombran de cariño, pudieran ser los verdugos de la niña, o que una banda de pedófilos pudo raptar a la menor.
Desde | El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario