sábado, 8 de mayo de 2010

Piercings temporales para el embarazo


Si en algun momento decidiste hacerte un piercing, llegado el momento del embarazo, tienes que tener en cuenta que lo que te fue colocado es un piercing corto. Claro, si estabas delgada!!!

Pero cuando el embarazo avanza y la pancita hace su aparicion, corres el riesgo de que el piercing rasgue tu piel, con el consiguiente riesgo de sufrir cualquier tipo de infeccion.

Para solucionar este problema, la web de Pregnancy Piercings nos acerca estos piercings especiales. Por qué?. Facil, ellos te ofrecen unos piercings que son más largos que los convencionales, permitiendo asi conservar la perforación original sin problemas, hasta que recuperes tu figura.

Estos piercings son flexibles y miden 2 pulgadas de longitud (poco más de 5 centímetros) lo cual es más que suficiente para no tener problemas con el desarrollo de tu embarazo.

Estan hechos de un plástico de calidad médica, como los que se suele utilizar en las perforaciones profundas y en cualquier lugar donde se requiere un material flexible y no metálico. No es tóxico y es bio-compatible. Si necesits ajustar el tamaño, puedes cortar fácilmente los extremos con unas tijeras. Incluye 2 bolas como seguro final.

Ya te lo venden desinfectado y esterilizado, lo cual no implica que no puedas tomar tus propios recaudos ante de colocártelo.

Te animarías a usarlo? O prefieres retirar tu piercing todo lo que dure tu embarazo y postparto?

Desde | Pregnancy Piercings
En Mamás y Bebés | Tatuajes y embarazo
En Mamás y Bebés | Tatuada y esperando un bebe

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás