lunes, 8 de marzo de 2010

Un dia de la mujer... diferente

Hoy quería contarles algo distinto... no quería dejarles simplemente una imagen bonita diciendo "Feliz día de la mujer".

Hoy quería contarles cosas sobre mujeres de verdad, con todas las letras. Mujeres de las que hemos hablado aqui en el blog.

Como Angie Baker, quien luego de sufrir 18 abortos naturales, por fin realizó su sueño de ser mamá.

Como Michelle Duggar, que el año pasado recibía a su hijo... número 19 !!!!!. Aquí no me extrañaría leer que ya encargó al 20...

O como la otra Michelle, Michelle Wheatley, que se comunica a puro parpadeo dado que sufre del síndrome de Locked-in,que la ha dejado literalmente presa de su cuerpo.

O Cindy Piccard, a quien le prohibieron amamantar a su hija en el Museo del Prado (España) lo cual desembocó en una "tetada" masiva, dentro del museo.

Pero no quiero terminar este articulo sin mencionar a Karina Valdés, una argentina que adoptó a una bebita haithiana, luego del desastre natural que Haithi vivio e principios de este año.

Todas, mujeres increíbles, con la maternidad como denominador común.

Y para todas las lectoras de nuestro blog y web... sean mamás, abuelas, estén buscando un bebé o apenas estén pensando en aventurarse a la maternidad...

Feliz Dia de la Mujer !!!!!!!!!!!

No hay comentarios: