viernes, 8 de octubre de 2010

Esperando celebrar la crianza en brazos

Estamos cursando la Semana Internacional de la Crianza en Brazos y el hermoso lema es Lleva a tu bebe seguro, disfruta de los beneficios.

Y por qué digo "esperando" ?. Hoy termino la semana 38 de mi segundo embarazo, y estoy esperando que Maia se decida a hacer su arribo a este loco mundo para disfrutarla bien cerquita de mi.

Estoy mas que preparada. Desde los primeros meses de embarazo, recibí un rebozo marrón de tela suave y encaje. Luego recibí un mei tai rojo (será para cuando llegue al medio año). Y más recientemente, un hermoso fular marrón de algodón elástico y un cargador de anillas verde agua.

Alguien duda de que esté debidamente preparada para portear a mi bebe?



Los bebés no se malacostumbran a estar en brazos. Lo único que aprenderán es que sus padres los aman inmensamente y quieren darles lo mejor. Eso es lo que queremos que Maia sienta.

Si eres de las que te señalan con el dedo por cargar a tu bebe todo el tiempo posible, quizás debas leer sobre el Método Canguro y de los beneficios sobre "portear" a tu bebe.

Tu recién nacido de hoy, en algún tiempo aprenderá a caminar y ya no se dejará cargar al sentirse independiente. Invierte tu tiempo en tenerlo en brazos, en un rebozo, en un fular... como sea, pero no te pierdas la increíble experiencia -para ambos- que es la crianza en brazos.

No hay comentarios: